Cafiero se refirió al tractorazo de Pergamino y convocó al diálogo a las entidades

El jefe de Gabinete se refirió al tractorazo y dijo que desde el Gobierno son «muy respetuosos de todas las manifestaciones y opiniones». Además, resaltó que el sector se mantiene «en contacto» con el Ejecutivo.

CAFIERO

En el marco del relanzamiento del programa Precios Cuidados, Santiago Cafiero habló del tractorazo en Pergamino y aseguró que desde el Gobierno Nacional son “respetuosos de todas las manifestaciones y de todas las opiniones”. Además, convocó a un nuevo encuentro con las entidades del sector agropecuario.

“Seguimos promoviendo el diálogo porque pensamos que desde ahí vamos encontrar el mecanismo necesario para que se entienda cuál es el norte de nuestra política, los fundamentos más básicos que estamos proponiendo a todos, a los que nos votaron y a los que nos votaron, a los que nos quieren y a los que aún no nos quieren”, afirmó Cafiero en conferencia de prensa.

En ese sentido, el jefe de Gabinete recordó que los dirigentes de la Mesa de Enlace “se han venido reuniendo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, y siguen en contacto con nosotros”.

“Muchas de esas entidades adhirieron al documento de Compromiso Solidario que presentamos la última semana de diciembre, donde estuvo el resto de las organizaciones y de los sectores productivos, y del trabajo y de los movimientos sociales”, agregó. “Recogemos las demandas de todos ellos y las tratamos de transformar luego en políticas públicas o contenerlas dentro de políticas públicas”, sostuvo.

Las declaraciones se dan en medio de una interna que se abrió en las últimas horas, con la decisión de la filial Pergamino de Federación Agraria de no participar de la manifestación del martes en esa ciudad bonaerense. “Hay canales de diálogo abiertos permanentes con el Gobierno”, argumentó el titular, Sebastián Campo.

INFOCAMPO

Marina Friedlander
POR:MARINA
FRIEDLANDER

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!