Detuvieron a una policía por el faltante de $27.000 en un procedimiento

La joven policía domiciliada en nuestra ciudad se desempeñaba  como oficial de Policía Científica en la localidad de Ramallo.

Una  mujer mayor domiciliada en la localidad de Villa General Savio (Partido de Ramallo), la cual habia sido victima de un robo con privación ilegal de la libertad en su vivienda. Denuncio al personal policial que un sujeto había ingresado con un arma blanca y bajo amenazas se llevó un televisor, una radio y un celular.

En el lugar se  presento personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes para así poder dar con el autor del delito y avanzar con la investigación.

Una vez finalizadas las tareas del personal policial, alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, la familia víctima del ataque constató que faltaba la suma de $27.000 en efectivo, dinero con el que contaban antes de la llegada de los peritos.

La familia nuevamente  realiza la denuncia que en esa  oportunidad fue atendida en persona por el Jefe de la Policía Científica, el Comisario Mayor Sergio Danielle quien comunicó lo sucedido al fiscal Patricio Múgica Díaz.

Con todos los avales legales, el Comisario realizó el control pormenorizado de los armarios y sitios personales de los oficiales que habían participado del operativo en la vivienda en Ramallo. La requisa se efectuó en el edificio donde se alojan los agentes.

En la inspección detectaron que en la cama de la joven Oficial, domiciliada en Pergamino, había un sobre de papel madera que contenía $27.000. La mujer quedó detenida en la madrugada de hoy acusada de robo. Y fue solicitado  que sea exonerada de la fuerza.

Con Información de EL INFORMANTE

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Detuvieron a una policía por el faltante de $27.000 en un procedimiento

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!