Deportes – El PSG presenta mañana miércoles a Lionel Messi

El argentino firmará su contrato por dos años y con opción a extenderlo. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy martes por la mañana de Argentina, Lionel Messi dejó Barcelona para arribar a París, realizarse los chequeos médicos y firmar por dos años con el PSG. 

A primeras horas del día, las redes sociales del club publicaron un misterioso video donde se mostraba el escudo de Rosario, una bandera Argentina y la Torre Eiffel con seis balones de oro, entre otras cosas.  

Más tarde, Messi al llegar a Francia, se colocó una remera con el lema ‘Ici, c’est Paris’ (Esto es París) y minutos más tarde salió a saludar a los fanáticos desde una ventana en el aeropuerto. 

Luego, el capitán del seleccionado argentino se trasladó al American Hospital para someterse a la revisión médica. 

Horas después, llegó al estadio del París Saint Germain para posar ante los reporteros gráficos con la equipación de su nuevo equipo. 

El club anunció en sus redes sociales que mañana se realizará una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes a partir de las 11 de la mañana (6 de Argentina). 

El futbolista de 34 años firma un contrato por dos temporadas a 35.000.000 de euros por año con la opción de extenderlo automáticamente por un año más. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!