Copa Libertadores: Vélez y Defensa quedaron eliminados de la competencia

Estos equipos argentinos se le suman a Boca Juniors. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer por la noche se definieron algunos de los últimos cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021. 

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona de Ecuador superó por 3 a 1 a Vélez Sarsfield y lo eliminó de la competencia. 

Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para el equipo local. Por su parte, en el Fortín, Juan Martín Lucero convirtió la igualdad transitoria. 

Con este resultado, Barcelona jugará con el ganador de Cerro Porteño y Fluminense (en la ida, disputada en Paraguay, el Flu ganaron por 2 a 0). El duelo de vuelta fue postergado para el 3 de agosto por la muerte en un accidente del hijo de Francisco Arce, entrenador del conjunto paraguayo. 

En el último turno del miércoles, el Flamengo en Brasil goleó a Defensa y Justicia por 4 a 1. 

En el partido, Rodrigo Caio, Giorgian De Arrascaeta y Vitinho (X2) anotaron para el local. Raúl Loaiza anotó el empate parcial para el Halcón de Varela. 

Con este resultado, los cariocas jugarán en cuartos de final con el vencedor de Internacional (Brasil – 0) – Olimpia (Paraguay – 0). 

A cuartos de final de la competencia, el único equipo argentino que pasó de fase fue River Plate tras ganarle por 2 a 0 a Argentinos Juniors. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!