Copa Libertadores: River Plate le ganó a Argentinos y avanzó a los cuartos de final

 Braian Romero marcó un doblete para el Millonario.

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la noche en La Paternal, River Plate superó a Argentinos Juniors y pasó a la próxima instancia de la Copa Libertadores 2021. 

En la ida en el Monumental, el local empató en uno contra el Bicho. Ahora en el Estadio Diego Armando Maradona, River se puso en ventaja a la media hora de juego con un golazo del delantero Braian Romero. Con este resultado, el visitante forzaba los penales. 

Ya en el complemento, Matías Suárez habilitó a Romero quien definió con el arco solo y estiró la diferencia con un doblete. Seis minutos más tarde, Jorge Carrascal eludió al arquero y marcó el 3 a 0. Sin embargo, el VAR reportó que la pelota dio en el hombro del jugador y el árbitro anuló el gol. 

El resto del segundo tiempo fue todo del Millonario, atacando por las bandas y controlando el avance de Argentinos Juniors. 

Con este resultado, River pasó a los cuartos de final de la competencia. Además, se transformó en el único equipo argentino en avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. 

En la próxima instancia, se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil. El primer cruce se disputará entre el 10 y el 12 de agosto y, la revancha, la semana siguiente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!