Deportes – Boca deberá cumplir un aislamiento de 7 días por romper la burbuja sanitaria

El partido contra Banfield está en duda de disputarse.

Redacción: Agustín Lima

Tras romper la burbuja sanitaria en Brasil, el plantel de Boca Juniors llegó a Argentina, deberá permanecer aislado y está en duda el partido contra el Taladro. 

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el Xeneize tendrá que cumplir con un aislamiento de siete días. 

La medida establece además que el plantel deberá “someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento”. 

Como consecuencia, el club deberá responder por el control médico de los integrantes del plantel de fútbol “realizando el test PCR del día siete, evitando traslados o circulación con terceros o cualquier otra actividad social”. 

Con respecto al partido contra Banfield de este sábado por la noche, aún no hay nada oficial. De los 36 jugadores que Boca inscribió en AFA para la Liga Profesional, solo 8 podrán estar a disposición. 

Su presidente, Jorge Amor Ameal, advirtió que podrían pedir la postergación del duelo del próximo sábado: “Estamos programados para jugar el sábado. Hablé con Roberto Digón, que es nuestro representante en la Liga, para que pida el aplazo del partido teniendo en cuenta que los jugadores van a estar llegando a las 4 o 5 de la tarde y van a tener que descansar. No van a estar en condiciones para entrenar ni para hacer absolutamente nada. SI nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!