Zonales – Un nicoleño busca a su madre biológica en Pergamino

Quienes puedan aportar algún dato, hacerlo en: mpsantia@gmail.com 

Redacción: Agustín Lima

Mariano Santia supo a los seis años que era adoptado. A lo largo de su vida, logró recuperar algunos pocos datos sobre su mamá biológica: sabe que se apellida Fernández y que, cuando visitó la localidad de San Nicolás buscándolo, dio a conocer que se domicilia en Pergamino. 

Armando un rompecabezas sobre su historia, el hombre sostiene que, en el año 1983, un médico en la clínica Buenos Aires de San Nicolás lo dio en adopción (Juan Jacobo). Según los papeles, nació el 22 de junio de 1983 a las 14:45hs. 

Sin embargo, algunas versiones sostienen que nació a las 8:00 en una casa particular. «Mi papá, Osmar Santia, antes de fallecer, me contó que había nacido en calle De La Nación 120 de San Nicolás: esa dirección pertenecía a la casa de una partera que en los ’80 se dedicaba no solo a partos ‘oficiales’, sino también a otros ‘turbios'». 

Actualmente, Mariano tiene 38 años y vive en San Nicolás. Está casado, tiene tres hijos y brinda servicios de informática.  

“Hoy en día ya tengo un número de legajo en Conadi y un número de expediente. Me pidieron paciencia ya que debido a la pandemia les cuesta movilizarse como lo hacían antes”, expresó Santia. 

Quienes puedan aportar algún dato, hacerlo en: mpsantia@gmail.com 
Con información de: Flash25

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!