Nacionales – Más de 7 millones de argentinos obtuvieron el certificado de vacunación digital en sus celulares

Allí, se podrá descargar la credencial. También, se podrá reportar algún error de información que contenga. 

Redacción: Agustín Lima

En los últimos días, la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación desarrolló un Certificado de Vacunación Digital a través de la aplicación Mi Argentina. 

Dicha app, se obtiene gratuitamente en las tiendas de los sistemas Android y iOS. 

Tras descargarla, los usuarios se tienen que loguear en el sitio. Luego de terminar con las verificaciones, en la Sección de “Mis Documentos” > ”Certificado Vacunación Covid 19” se podrá visualizar la información sobre el nombre de la vacuna recibida, el lote, el establecimiento en donde se la aplicaron, las dosis y las fechas correspondientes a cada una. 

Allí, se podrá descargar la credencial. También, se podrá reportar algún error de información que contenga. 

En la aplicación, además de la credencial de vacunación, la ciudadanía puede vincular el DNI, Registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de CUIL, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad y el Certificado Turismo, entre otras. 

——————Espacio Publicitario ————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!