Maravilla Martínez y el Chino Maidana volverán al ring

Maravilla volverá el día 6 de junio en Madrid.

2-ArLY94G_1256x620__1

A 6 años de su última pelea, Maravilla Martínez volverá a subirse a un ring. Este, no boxea de manera profesional desde 2014, cuando perdió el cinturón CMB frente al puertorriqueño Miguel Cotto. La pelea fue un 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.  

Según confirmó Óscar Zardain, promotor de Maravilla, ya tiene fecha y lugar para volver a subirse al ring. «Volverá el día 6 de junio en Madrid. Será un combate a diez asaltos en el peso medio”, dijo el mánager. 

“Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones. Una vez pase ese duelo valoraremos los pasos para el futuro», agregó Zardain. 

Maravilla se entrenará en el gimnasio Detroit de Vallecas bajo las órdenes de Tinín Rodríguez, quien será el encargado de preparar al boxeador argentino para su regreso al ring. Sin embargo, aún no tiene rival. 

En su carrera, Martínez acumula 51 victorias –28 por la vía del KO–, 3 derrotas –dos por KO– y 2 empates. Números que le permitieron ingresar al Salón de la Fama de Atlantic City en el final del 2019. 

Por su parte, Marcos “El Chino” Maidana, bajó más de 30 kilos y aspira a una pelea contra Manny Pacquiao. Luego de la segunda pelea con el estadounidense Floyd Mayweather (que perdió por decisión unánime) se retiró del boxeo. 

“Hubo un tiempo en el que estaba muy ansioso, comía bastante y engordé mucho. Ahí me di cuenta que tenía que bajar de peso para volver a estar bien”, relató el santafesino. «Físicamente me siento muy bien. No se me complicó bajar de peso porque nunca estuve parado. Seguí haciendo bicicleta y corriendo estos años. Pero tuve unos kilos de más y eso me obligó a hacer un poco más de esfuerzo», agregó. 

Maidana prometió que la exhibición con Jorge “Acero” Cali en Tecnópolis será “una fiesta”. Descartando el Luna Park como escenario, se mostró confiado en convocar a más de 11 mil personas y anticipó: “Se van a tener que encimar para estar ahí”. 

«Este último tiempo aproveché para disfrutar de la familia, de la pesca. A veces ni sabía qué día era. Pero está bueno lo de ahora, estar organizado de nuevo, hacer lo que me gusta», contó. Además, afirmó que escucha propuestas para pelear contra Dapidran “Manny” Pacquiao.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!