Boca ganó y quedó a tres puntos de River

El Xeneize en la próxima fecha se enfrentará a Atlético Tucumán.

villa

La fecha número 18 arrancó el día jueves con el empate en 1 entre Vélez Sarsfield y Aldosivi de Mar del Plata. Con esta igualdad, el Fortín pierde nuevamente una chance para estar cerca de los escoltas del campeonato. 

Ya para el día viernes, Huracán en Parque Patricios empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata. El equipo de Diego Maradona tendría que empezar a regalar menos puntos para poder salvarse del descenso. 

Abriendo el día sábado, Independiente goleó 5 a 0 a Rosario Central. El Rojo tendrá que enfrentarse a Racing Club en la próxima fecha. El partido será el domingo a las 19:40 en el Cilindro de Avellaneda.  

Luego de la presentación previa de su nuevo refuerzo Marcos Rojo, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Unión de Santa Fe. Con este triunfo, el Pincha se encuentra en la novena posición con 28 puntos, en puestos de Copa Sudamericana. 

En el debut de Hernán Crespo como director técnico de Defensa y Justicia, el Halcón empató 1 a 1 frente a Atlético en Tucumán. Cerrando la jornada, Argentinos Juniors también empató en 1 y cayó al cuarto lugar de la tabla. El conjunto de Diego Dabove igualó con Racing y dejó de ser escolta de River Plate. 

Ya en el día domingo, River le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. «Este equipo ha dado muchas muestras de valentía», declaró Marcelo Gallardo. Con este triunfo, el Millonario quedó con 36 puntos a cinco fechas para el cierre del campeonato. 

Por el mismo resultado, Lanús derrotó a Godoy Cruz. Así, el Granate trepó al tercer lugar de la tabla con 32 puntos, uno menos de Boca, el escolta del campeonato. En cambio, el Tomba sigue en el último puesto de la tabla y acumula 15 partidos perdidos.  

Por la mínima, Banfield le ganó a Colón en Santa Fe. El sabalero no levanta cabeza y está antepenúltimo en la tabla, acumulando 12 partidos perdidos.  

Cerrando la jornada del domingo, Boca le ganó 2 a 1 a Talleres en Córdoba. Este triunfo le permite al Xeneize no despegarse de la cima de la tabla, ya que quedaron a tan solo tres puntos de River. 

En el día de ayer, Patronato en Paraná empató en 2 frente a Arsenal de Sarandí. Este empate le sacó al Arse la posibilidad de entrar a puestos de Copa Libertadores. En cambio, El Patrón sigue hundido en la zona roja de los descensos.  

Cerrando la fecha 18, Newell´s en Rosario le ganó por la mínima a San Lorenzo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!