La Justicia sobreseyó a Pablo Ventura, el joven inculpado por los rugbiers
Este había sido culpado en modo de broma por los jóvenes.

En el día de hoy, el juez de Garantías David Mancinelli liberó definitivamente de cualquier responsabilidad en el crimen al joven Pablo Ventura, inculpado en modo de broma por el grupo de 10 rugbiers.
Este, fue llevado por la policía bonaerense a la comisaría de Zárate, desde donde fue trasladado a Villa Gesell. Luego, pasó cuatro días incomunicado en la DDI de esa localidad hasta que finalmente lo liberaron.
El abogado del joven presentó videos en donde se lo ve a Ventura cenando con su familia en la localidad de Zárate, en la noche del crimen de Fernando.
El abogado Jorge Santoro había pidió que Ventura fuera desvinculado de la causa por el crimen de Báez Sosa, al considerar que «las pruebas presentadas y los testigos aportados fueron contundentes respecto de su inocencia».
Finalmente quedó fuera de la investigación, ya que después de ser liberado formó parte de las rondas de reconocimiento y su celular fue peritado. Este, no fue identificado en ninguna de las ruedas de reconocimiento y fue el único de los imputados en recuperar la libertad.
