Independiente de Avellaneda tendrá su propia moneda virtual

El club será el primero en América en obtener esta tecnología.

independiente-y-socios-com

El club Independiente de Avellaneda anunció su alianza con Socios.com, plataforma que venderá la moneda oficial del club.  

Esta aplicación europea permite a los hinchas adquirir Fan Token, moneda que les permite participar de diferentes acciones.  

De esta manera, Independiente se convirtió en el primer club de América en unirse a la plataforma. Se suma así a instituciones deportivas como Juventus, Paris Saint-Germain, A.S. Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray y West Ham. 

Los hinchas que adquieran más monedas y estén mejor posicionados en un ranking recibirán puntos de recompensa. Los mismos podrán ser canjeados por productos oficiales de Independiente, descuentos o entradas VIP. 

Los Fan Token de Independiente se pondrán a la venta dentro de unos meses en la plataforma de Socios.com. Por el momento no se anunció el valor de estas criptomonedas aunque, para tener una referencia, las de Juventus cuestan 2 euros cada una, poco más de $130. 

“En Independiente estamos muy satisfechos de ser el primer club de América en lograr una alianza con Socios.com, sumando a nuestra institución a una lista de grandes clubes globales que han anunciado acuerdos similares”, declaró Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente. 

Y agregó: “Con esta nueva plataforma de fidelización, los socios e hinchas del Rojo podrán tener una vía más de contacto con el día a día del club, accediendo a contenidos exclusivos y participando en encuestas vinculantes sobre temas institucionales”. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!