QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Deporte-Boca ganó de visitante y sigue como único puntero en la Superliga

 

Sus escoltas son Argentinos Juniors con 18 puntos y River con uno menos.

p

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

La novena fecha arrancó el día viernes con el empate en cero entre Newell´s y Banfield. Luego de local, el Decano tucumano le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba.

Ya en el día sábado, el Bicho de La Paternal ganó y se sumó a la punta del campeonato. El equipo de Diego Dabove venció a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 con goles de Francis Mac Allister y Gabriel Hauche.

El Gimnasia de Diego Maradona obtuvo su primer triunfo en el campeonato. El Lobo le ganó de visitante a Godoy Cruz por 4 a 2. Sin embargo, el club sigue hundido en el último puesto de los descensos.

El Ciclón de Boedo sigue sin encontrar un sistema de juego y perdió 4 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la próxima fecha se enfrentará a su clásico Huracán en Parque Patricios.

Estudiantes de La Plata empató 0 a 0 frente al Globo. El equipo de Gabriel Milito sacó solo 4 puntos de los últimos 18 en juego. En cancha, los hinchas pidieron por su renuncia.

Cerrando el día sábado, Racing Club le ganó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata. El equipo de Eduardo Coudet lleva cuatro partidos ganados y empatados. La única derrota fue ante River en la goleada 6 a 1 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo.

En el día domingo, bien temprano, el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze le ganó 2 a 0 a Independiente de Avellaneda. Aunque Sebastián Beccacece no se haya puesto plazos, el DT del rojo sigue en la cuerda floja para su permanencia.

En La Fortaleza, el equipo de Luis Zubeldia empató 1 a 1 frente a Rosario Central. Con el grito de ayer, José Sand llegó a los 120 goles con el granate y es el máximo goleador del club.

En el clásico de la Provincia de Santa Fe, Unión le ganó por la mínima a Colón. Por la décima fecha, el Tatengue jugará contra el Gimnasia de Maradona en La Plata.

Con doblete de Rafael Santos Borré, River le ganó 2 a 0 a Patronato de Paraná. Este resultado posicionó al Millonario en tercer lugar de la Superliga.

Cerrando la novena fecha, Boca Juniors le ganó por la mínima a Defensa y Justicia. El equipo de Gustavo Alfaro sigue invicto en el torneo local (6 victorias y 3 empates).

En el día de ayer y por la Copa Argentina, Almagro le ganó a Talleres de Córdoba por 1a 0 y jugará frente a River el día viernes de esta misma semana. Un día antes, Estudiantes de La Plata se enfrentará a Estudiantes de San Luis en Sarandí. El ganador de ese encuentro jugará con Central Córdoba en los cuartos de final.

Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga ya que mañana la Selección Argentina se enfrentará a Alemania en Dortmund. En el local, será baja Toni Kroos por lesión. Por el lado argentino, el volante de Racing Club Matías Zaracho se perderá la gira de amistosos por una distensión en su pierna derecha. El partido se jugará a las 15.45 (hora local).

El último encuentro amistoso del mes de octubre para Lionel Scaloni será el día domingo frente a Ecuador. El partido será a las 11 de la mañana (hora local) y se jugará en el estadio del Elche, en España.

El seleccionado argentino todavía no cuenta con Lionel Messi, suspendido desde la pasada Copa América. En esta gira tampoco estarán presentes Ángel Di María ni Sergio Agüero. También, debido a las semifinales de la Copa Libertadores, estarán ausentes jugadores de RiverPlate y de Boca Juniors.

Comentarios en Facebook

Add a Comment