Nacionales-Jugaba con su hermana en el patio de su casa y recibió una bala perdida

Demián tiene 8 años y permanece internado en el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, de Florencio Varela, en delicado estado de salud producto de la herida en la cabeza.

El menor fue trasladado primero al Hospital Allende y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner donde quedó internado

 Demián tiene 8 años. Jugaba con su hermana, un año mayor, en el patio de la casa ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, cuando ingresó corriendo a una de las habitaciones con una herida sangrante a la altura de la nuca.

Familiares llevaron al menor de urgencia al Hospital Allende donde luego lo derivaron al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, de Florencio Varela. Allí quedó internado, en estado reservado, producto de la herida que le causó una «bala perdida» que quedó alojada en una de sus mejillas.

El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría décima de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona. Vecinos dieron su testimonio y declararon que no escucharon ningún disparo a la hora en la que se produjo el hecho, por lo cual concluyeron que el chico habría recibido el impacto de una bala perdida.

En el hecho, que fue caratulado como «lesiones», intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: FiloNews

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!