Historia viral: Tras aplicarse la vacuna contra el covid, asegura que “envejeció 20 años en solo tres días”

Una mujer británica aseveró que la inoculación que recibió le generó efectos secundarios y su historia trascendió en las redes sociales.

Michelle Flower, una mujer de 41 años de edad, aseveró que luego de darse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus “envejeció 20 años en solo tres días”. Su insólita historia trascendió las redes sociales, y se convirtió en viral, llegando a todos los rincones del mundo.

Si bien desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) han reconocido que las inoculaciones pueden provocar efectos secundarios, como fiebre, dolor de cabeza o cansancio, en el caso de Flower implicó una afección en su piel que le causó mucho dolor.

Al principio, se manifestó como «pequeñas grietas» en los labios, pero con el correr del tiempo el dolor y ardor fueron en ascenso. Al recurrir a una consulta médica por la situación, Flowers contó que su médico le dijo que se trata de un efecto secundario raro.

Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario de la vacuna», dijo la joven oriunda de la ciudad de Sheffield, a 110 kilómetros de Londres. «Estuve llorando de dolor. No dormí durante días», relató, y sumó que al principio se creía que se trataba de un caso de urticaria y le recetaron esteroides, pero los síntomas volvieron y se acentuaron con el correr del tiempo; es «como si hubiera envejecido 20 años en tres días».

«Lo peor es el dolor, los efectos de esto son mortales de muchas maneras. Afecta tu salud mental», dijo la joven sobre su padecimiento, que agregó que su «cara está ardiendo y picando» y que tiene «los labios más doloridos del mundo», «urticaria en el cuello y psoriasis en los pliegues de los brazos. Me duelen todas las articulaciones y los dedos».

«A pesar de que esto está sucediendo, no estoy en contra de las vacunas, pero las personas deben ser conscientes de que hay efectos secundarios graves que afectan a las personas», sentenció la joven sobre su padecimiento.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!