Provinciales – Casi 2 millones de bonaerenses completaron el Censo Digital

Redacción: Agustín Lima

Según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, cerca de 2 millones de bonaerenses ya completaron el Censo Digital. 

Tras darse a conocer los datos de la Actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), un total de 1.980.999 de personas en 686.171 viviendas ya completaron el formulario. 

Recordemos que el Censo se puede realizar de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el 18 de mayo.   

Aquellos que completen el Censo digital solo tienen que mostrar el comprobante de finalización. Este, es un código alfanumérico de 6 dígitos que se genera automáticamente al terminar de completar el cuestionario censal.    

Dicho código se puede descargar y/o recibir en el correo electrónico. Cabe destacar que si en la vivienda hay más de un hogar, todos utilizan el mismo comprobante de finalización. 

Las personas de todo el país tienen tiempo hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana para realizar el trámite de forma virtual, ingresando a https://censo.gob.ar. 

— Espacio publicitario—

GNC Andres – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!