Deportes – Pergamino anfitrión de la preselección juvenil de Paravoley

Redacción: Agustín Lima

Junto a sus profesores, los jóvenes deportistas se dieron cita en nuestra ciudad para comenzar con los entrenamientos de cara a los Juegos Parapanamericanos de Colombia, en noviembre.  

Para ello, la profesora pergaminense Andrea Appendino, fue elegida como Técnica de la Selección Nacional Juvenil de Paravoley. “Hoy estamos entrenando con la preselecciónargentina de vóley masculino y femeninos. Estos chicos vienen de distintas provincias como Chaco, Santa Fe, Córdoba y San Juan; y nos estamos preparando para los Juegos Parapanamericanos de Colombia, que será nuestra primera competencia internacional”, declaró la entrenadora. 

Por su parte, el profesor Daniel Díaz detalló que los 14 deportistas “están trabajando acoples de juego y técnicas individuales, ya que es la primera concentración que logramos después de las vacaciones, es el primer reencuentro de los jugadores con los entrenadores, los profesores y la pelota. Los chicos primero son evaluados por sus entrenadores, luego los vamos citando y vamos definiendo el equipo definitivo. Todos estamos preparándonos para las futuras concentraciones en San Luis y en San Juan”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!