CABA reunió a nuestra ciudad para incentivar el turismo

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires reunieron a cinco municipios en busca de intercambiar experiencias y promover la reactivación turística. 

Frente a los encargados de los municipios de General Viamonte, Campana, 9 de Julio, San Andrés de Giles y Pergamino, la jornada la llevó a cabo el Ente Turístico de CABA. 

 «Se retomó el desarrollo de proyectos estratégicos para crear productos turísticos que generen nuevas experiencias a través de una estrecha vinculación público-privada. Además, desde el área de Turismo se apoya e impulsa el desarrollo y la diversificación de los servicios turísticos en el Partido», detalló Javier Martínez, intendente de Pergamino. 

Por su parte, el presidente del Ente de Turismo de CABA, Lucas Delfino, expresó: «El turismo se configura como uno de los principales sectores que impulsan la economía del país. Nos parece importante seguir impulsando programas de transferencia, desarrollo de buenas prácticas y trabajo conjunto con los municipios”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!