Pergamino – Leticia Conti hizo referencia al cierre de campaña y detalló “los temas ausentes en la agenda municipal”

Redacción: Agustín Lima

Leticia Conti, candidata a concejal del Frente de Todos, habló sobre el cierre de campaña para las elecciones legislativas y detalló “los temas ausentes en la agenda municipal”. 

“Desde el Frente de Todos hemos entendido el mensaje de las urnas. Las y los argentinos se expresaron en septiembre y desde el primero al último de los dirigentes y militantes de este espacio comprendimos qué es lo que el ciudadano quiso marcar”, sostuvo Conti. «Las y los argentinos no quieren volver atrás, no quieren el endeudamiento, la baja de salarios y jubilaciones, el desempleo, las pymes cerradas, la represión y la persecución a adversarios políticos”, agregó. 

De cara al cierre de campaña, Conti declaró: “Seguimos recorriendo los barrios, manteniendo encuentros con empresarios, comerciantes y vecinos. Nuestro espacio político siempre se caracterizó por el contacto cara a cara, poniendo el cuerpo, dialogando y escuchando los reclamos de los pergaminenses que, a medida que uno se aleja de la zona céntrica van creciendo”. “Cuando uno se pone a escuchar al vecino se da cuenta que en muchos casos los reclamos son los mismos de hace 10 años”, reconoció. 

«La falta (y mala calidad) del agua, la seguridad, la vivienda y el acceso al empleo son temas ausentes en la agenda municipal”, sostienen los referentes del Frente de Todos.

Por último, para el cierre de campaña Conti dio a conocer que se realizará un acto en su espacio político con distintos integrantes del frente, militantes y gremios. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!