Javier Martínez: “La gente está muy disconforme con el Gobierno nacional y provincial”

Redacción: Agustín Lima

En una entrevista al diario Cronos, el intendente Javier Martínez habló del presente del territorio bonaerense y, entre otras cosas, como vive de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre. 

“Creo que hay un poco de aprobación a la buena gestión, y un poco de desaprobación a la gestión provincial y nacional. Eso es lo que nos han permitido sacar casi el 60% en una elección legislativa”, sostuvo Martínez. “Un 70% de los argentinos, quiere un consenso, aunque sea en los puntos principales y esenciales. Esa va a ser la salida y creo que es la Argentina que se viene”, agregó. 

“Se sabe que la forma de ponerle un límite al poder del kirchnerismo es tener un mayor poder en las Cámaras, y creo que el desafío es poder lograrlo, que el domingo a la noche cuando hagamos las cuentas sepamos que tenemos ese plus que le va a poner un límite al avasallamiento, a la falta de respeto a las libertades individuales que hemos visto todo este último tiempo”, declaró. 

Consultado por la Seguridad e Inflación, el jefe comunal respondió: “Son los puntos que creo que los vecinos más nos reclaman, y creo que se repite en todo el país, requieren de mucho consenso y que ese consenso nos derive en una política con la que podamos trabajar los próximos 20 años. Sin parches, sin pensar que cada uno que viene tiene que arrancar con todo de cero, cada Ejecutivo que se presenta para refundacional”. 

Por último, Martínez hizo referencia al presente político de la Provincia de Buenos Aires y al ingreso de Martín Insaurralde: “Se empezaron a dar las primeras charlas, un grupo de intendentes de nuestro espacio que hemos elegido entre todos empezó con las conversaciones. Obviamente que por el escaso tiempo, aún no tenemos resultado en eso, pero tenemos la expectativa de que pueda mejor la situación y que eso pueda ser en beneficio de nuestros vecinos”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!