Pergamino – Patricia Bullrich recorrió la ciudad y apoyó a los candidatos locales

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo arribó a nuestra ciudad la ex ministra de Seguridad de la Nación y presidente del PRO, Patricia Bullrich. 

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre, Bullrich y el diputado nacional Gerardo Milman mostraron apoyo a los candidatos locales y recorrieron la ciudad junto al intendente Javier Martínez. 

Del evento realizado en el Centro Cultural Bellas Artes participaron Ignacio Maiztegui; Aurelia Furnari; Mariana Desautu, Christian Iglesias y las candidatas a diputadas provinciales Paula Bustos y Fernanda Antonijevic. 

“Agradezco a Patricia de involucrarse de lleno en la campaña y ponerse al frente de lo que se venía. Sabemos que estamos a días de una importante elección que marca las expectativas de muchos argentinos. El cambio que necesitamos los argentinos depende de la gran fortaleza que logremos en nuestro Congreso nacional. Se necesita tener el consenso y los legisladores», declaró Martínez. 

“Estamos trabajando muchísimo en todo el país porque si hay algo que hemos logrado mostrar en las elecciones Paso del 12 de septiembre que Juntos por el Cambio no es un fenómeno que se siguió manteniendo en las provincias o ciudades donde ya gobernamos como Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Jujuy o Mendoza; Pergamino; entre otras. Sino que ganamos en 16 provincias y distritos grandes y pudimos lograr llegar al corazón del cuarenta por ciento de nuestra población y ciudadanos”, expresó Bullrich. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!