Pergamino-Deportes lleva el vóley a los pueblos del Partido

Continuando con la política de llevar el deporte a los barrios y pueblos del Partido de Pergamino, días atrás la Municipalidad realizó una reunión informativa para dar comienzo a la vuelta del voley en las localidades rurales, de la que participaron el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti; el presidente de la Asociación Pergaminense de Voley (APV) Maximiliano Cane; el encargado de las EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) de vóley Hernán Cabrera; profesores; delegados; e integrantes de la Comisión Directiva de los clubes.

Durante el encuentro se explicó que la mencionada Subsecretaría de la Municipalidad colaborará con el pago de los profesionales a cargo de la actividad y el material de trabajo, como las pelotas de voley.

“Iniciamos esta actividad en los pueblos que hoy en día no cuentan con esa disciplina. La idea es asegurar que la población tenga una alternativa deportiva y que todos tengan acceso a realizar la actividad. Se trata de prácticas deportivas mixtas, con una periodicidad de dos días semanales a partir de los 7 años de edad”, indicó Greganti.

Los diferentes encuentros y torneos serán realizados y organizados en conjunto con la APV.

Participarán de este proyecto los siguientes pueblos: Guerrico, Acevedo, El Socorro, Manuel Ocampo, Pinzón, Rancagua, Urquiza, La Violencia y Alfonso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!