Nacionales – Dónde voto: consulta el padrón para las Elecciones PASO 2021

Redacción: Agustín Lima

La Cámara Nacional Electoral informó que desde el 13 de agosto está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas de este año. 

Los ciudadanos pueden consultar donde votar en las páginas web: www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar. 

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2021 se celebrarán el 12 de septiembre y las generales serán el 14 de noviembre. 

Debido al coronavirus, en las instituciones se deberá evitar la aglomeración de personas: con el fin de reducir el aforo, no se habilitarán más de ocho (8) mesas de votación por establecimiento. 

También, se dispondrá la implementación de una franja horaria prioritaria para personas que integren grupo de riesgo. Por otra parte, se respetará la utilización de elementos de protección personal e higiene. 

 

—————–Espacio Publicitario———————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Pre-save «Nothing Else Matters»: https://smarturl.it/zenitnem

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!