Lionel Messi se despidió del FC Barcelona

«Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo», declaró. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la mañana, el argentino Lionel Messi en una conferencia de prensa se despidió del FC Barcelona.

«Tuve muchos momentos duros en mi carrera, muchas derrotas, pero este es el más difícil porque no tiene revancha. Es el final en este club y ahora empieza otra historia. Siento mucha tristeza de tener que irme del lugar que amo», expresó en el auditorio 1899 del Camp Nou.  

«Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo», agregó. 

«Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y hacer la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día», expresó Messi. 

Luego, hizo referencia al próximo club donde jugará: «PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado». 

En el día de ayer, una gran cantidad de aficionados de PSG se agolparon en el aeropuerto parisino de Le Bourget a la espera del astro argentino. Según medios parisinos, arribaría hoy lunes a la ciudad para cerrar los últimos detalles del contrato. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!