Nacionales – Hoy el Gobierno paga la segunda cuota de $6.500 del bono al personal de la Salud

Con este pago, ahora solo resta una cuota. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy viernes, el Gobierno Nacional paga la segunda cuota de $6500 de la ampliación del bono a trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social en todo el territorio nacional. 

Tal como lo estableció el Ministerio de Salud, son 748.000 las personas beneficiadas. Según la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la inversión destinada es de 4791 millones de pesos. 

El bono fue anunciado en el mes de abril por el presidente Alberto Fernández.  

Este es el segundo de los pagos. Recordemos que el primero se abonó el pasado julio, con un retraso de dos meses. Ahora, teniendo en cuenta el cronograma, la tercera cuota se abonaría en los primeros días de septiembre. 

 

—————-Espacio Publicitario——————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!