Nacionales – Habilitan la venta de pasajes de trenes de larga distancia

 
Se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves, Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para viajes de larga distancia a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado con salida desde Once. 

Esta medida se extenderá hasta el 30 de septiembre. 

Quienes deseen viajar podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes 

Estos son los servicios que están disponibles:  

Buenos Aires – Junín:
Todos los días partiendo a las 18:00hs de Retiro San Martín y a la 0:50 de Junín. 
Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins será el recorrido y los pasajes tienen un valor de $250 en primera y $300 en pullman. 

 

Buenos Aires – Mar del Plata:
Hay dos trenes diarios: desde Plaza Constitución a las 6.22hs y 15.29hs y de Mar del Plata a las 14.07hs y 23.44hs. 
Para los días viernes hay una tercera frecuencia a las 17.10. Esta retornará desde MDQ el lunes a la 1.14hs. Los pasajes cuestan 660 pesos en primera y $795 en pullman. 

Desde Constitución
Sale a las 15.29hs y tiene 12 paradas: Cnel. Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Gral Guido, Maipú, Las Armas, Gral Pirán, Cnel Vidal y Vivoratá. Por su parte, el tren de las 6.22hs tiene parada en General Guido.

Desde Mar del Plata 
El tren parte a las 23.44hs y tiene parada en todas las estaciones intermedias. Por su parte. el que sale a las 14.07hs, para en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar. 

 

Buenos Aires – Bahía Blanca:
Son tres servicios semanales: partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53hs y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15hs. 
El tren se detiene en todas las estaciones: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist. El pasaje a Bahía Blanca cuesta 825 pesos en primera y $990 en pullman.

 

General Guido – Divisadero de Pinamar:
Solo hay un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20hs y de Divisadero de Pinamar a las 13.05hs. 
El tren se detiene en  la estación de General Madariaga y los pasajes cuestan 170 pesos. 

Buenos Aires – Rosario:
Hay un servicio diario partiendo de Retiro San Martín a las 16.45hs y de Rosario Norte a las 0.40hs. 
El servicio para en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El precio de los boletos es de $300 en primera y $360 en pullman. 

Buenos Aires – Córdoba:
Circulan dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10hs y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30hs. El tren se detendrá en todas las estaciones y los pasajes cuestan $500 en primera y $600 en pullman. 

Buenos Aires – Bragado:
Este servicio circula semanalmente dos veces, partiendo los lunes y viernes a las 18.35hs de Once: Desde Bragado, serán los días lunes a las 02.30hs y miércoles a las 05.20hs. Los tickets cuestan $155 en primera y $186 en pullman. 

Buenos Aires – Tucumán -Cevil Pozo:
Circulan dos servicios semanales partiendo los días miércoles y domingos a las 12.50hs de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45hs de Cevil Pozo. Los boletos a Cevil Pozo salen en primera $770 y $925 en pullman. 

 

—————–Espacio Publicitario——————————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!