Deportes – Diego Schwartzman perdió en tercera ronda y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos

El argentino cayó por 1-6, 6-2 y 1-6 ante el ruso Karen Khachanov. 

Redacción: Agustín Lima

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en los octavos de final del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras perder ante el ruso Karen Khachanov 6-1, 2-6 y 6-1. 

En el primer set, el argentino no encontró el rumbo del partido ante los poderosos golpes del rival. Ya para el segundo, el Peque consiguió ataques más concretos, logró levantar dos puntos de quiebre y llevarse el set 6-2. 

En el último juego, bajó la efectividad del Peque y comenzó a perder puntos claves. Ya para el final, manifestó su enojo permanentemente y rompió su raqueta. Con este resultado, Schwartzman se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio en tercera ronda. 

“Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor. Estoy muy caliente, porque en el tercer set tuve muchas chances de ganar. Que tres personas que están bajo un aire acondicionado decidan que tenemos que jugar así, es una locura. Están sentados en los sillones y después vienen cuando terminan los partidos con lentes de sol. Fue un partido para ver quién aguantaba más y él con sus saques sacó la ventaja”, describió el argentino. 

“Mi calentura es porque no pude aprovechar las chances, porque tendría que haberlo hecho mejor, a pesar de las condiciones”, agregó. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!