Nacionales – El Gobierno anunció que firmó un acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis

Las vacunas contra el coronavirus llegarán al país este año. 

Redacción: Agustín Lima

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el Gobierno firmó un acuerdo con el laboratorio norteamericano Pfizer para la compra de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus. 

En una conferencia de prensa, aseguró que los cargamentos llegarán al país este presente año. 

“Tenemos una noticia muy relevante, fruto del esfuerzo de meses de muchísima gente e intensas negociaciones; ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer, es un acuerdo por 20 millones de dosis de vacunas durante 2021. Resta el acuerdo final para la logística y a partir de allí definir el tiempo de entrega y las recepciones, antes de diciembre”, declaró la funcionaria. 

Asimismo, Vizzotti explicó que “quedan cuestiones logísticas en función de la propuesta del laboratorio” y “reuniones de las áreas técnicas de inmunizaciones para la conservación” de las dosis. 

También, dio a conocer que en los próximos días arribará un lote de 200.000 inoculantes del laboratorio Cansino.

 

—————–Espacio Publicitario——————————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!