Deportes – La Liga Profesional volvió a rechazar el pedido de Boca: el Xeneize deberá jugar ante San Lorenzo con juveniles

El partido será mañana a las 21:00hs. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, la Liga Profesional rechazó el nuevo pedido de Boca Juniors de posponer el partido ante San Lorenzo. 

“Sobre el particular, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 27 del Reglamento de los Torneos de la Temporada 2021, ‘los días y horarios serán inapelables por los clubes quienes deberán cumplir obligatoriamente los mismos’”, sostienen desde la Liga Profesional. 

“Adicionalmente, el Reglamento General de AFA en su artículo 105 establece que ‘ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el ART. 121º de este Reglamento, y ningún club podrá solicitar la suspensión de determinado partido aun cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores”, agregaron. 

“Adicionalmente, y a fin de evitar caer en reiteraciones innecesarias, nos remitimos a las razones y argumentos esgrimidos en la Resolución adoptada por la Mesa Directiva el día viernes 23 del corriente mes y año que fuera notificada oportunamente al Club”, insistieron. Y concluyeron: “Sentado lo expuesto, se rechaza la nueva nota presentada por Boca Juniors del día de la fecha por resultar improcedente”. 

Ahora, tras darse a conocer la noticia, el Xeneize deberá volver a presentar un equipo de juveniles ya que el plantel que viajó a Brasil por el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro debe seguir con su aislamiento. 

El partido contra el Ciclón se jugará mañana martes desde las 21:00hs en La Bombonera. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!