Juan Manuel Gattone deja de ser entrenador de Pergamino Básquet

Recordemos que Gattone, también es Asistente Técnico Principal del Selección Argentina U19, plantel que se está preparando físicamente de cara al Mundial de dicha categoría. 

Redacción: Agustín Lima

Mediante un comunicado, Pergamino Básquet dio a conocer que su director técnico, Juan Manuel Gattone, dejará de formar parte del club. 

«Por medio de la presente, queremos informar a todos los medios Locales y Nacionales que de común acuerdo entre la C.D de Pergamino Básquet y el entrenador Juan Manuel Gattone, hemos decidido la no continuidad de Juan Manuel al frente de nuestro equipo profesional para lo que resta de la temporada», publicaron en las redes sociales. 

Recordemos que Gattone, también es Asistente Técnico Principal del Selección Argentina U19, plantel que se está preparando físicamente de cara al Mundial de dicha categoría.  

Como consecuencia, a raíz de la situación sanitaria que vive la Provincia de Buenos Aires, se superponen las fechas de los partidos debido a las constantes postergaciones. 

“Como dirigencia debemos apoyar e incentivar a ir siempre por más, por crecer en los objetivos, y que un “pergaminense” represente a nuestro País nos genera un enorme orgullo”, expresaron. 

“Por último queremos destacar tanto lo personal como la labor profesional de Juan Manuel, siendo un bastión muy importante en el inicio y desarrollo de este proyecto. Desde lo deportivo deja a la institución, a cabo de dos temporadas, con números más que satisfactorios, clasificados para las instancias decisivas del Torneo, ubicados en la primera posición de la tabla de la División Bonaerense, siendo un claro animador del certamen. Le deseamos lo mejor en su carrera deportiva y ojalá el basquetbol nos vuelva a encontrar”, cerraron el comunicado. 

Actualmente, los responsables del Área Deportiva de Pergamino Básquet se encuentran buscando el reemplazante de Gattone. 

En las últimas horas, se confirmó la llegada al plantel del jugador Tomás Zanzottera de San Martín de Corrientes, conjunto proveniente de la Liga Nacional. 

«Refuerzo de Primera para El Equipo De Todos. Un pergaminense más: es un orgullo y alegría enorme poder anunciar que Tomás Zanzottera se suma a nuestro equipo para afrontar la etapa final del Torneo Federal”, publicaron. 

Por su parte, el jugador Juan Manuel Fumaneri no seguirá formando parte de Pergamino Básquet. 

«Juan te agradecemos todo tu profesionalismo y predisposición desde el día uno que volviste a Pergamino, y por apostar por este proyecto. Esperemos que el camino deportivo nos vuelva a encontrar», manifestaron. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!