Pergamino – Detuvieron a dos sospechosos acusados de robar una notebook en un domicilio

Se detuvo a un masculino de 21 años que se encontraba en la vía pública, en calle San Martín entre 1 y 3 (Barrio Quinta Mastrangelo). 

Redacción: Agustín Lima

El domingo nueve de mayo por la noche, un masculino de 18 años que se encontraba fuera de su domicilio fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una motocicleta 125cc.   

En una vivienda de calle Francia al 1600, uno de los delincuentes descendió del rodado y sacó un arma de fuego tipo revolver para intimidarlo y lograr sustraerle una notebook. 

Cinco días más tarde, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 2da procedió al allanamiento de un domicilio en calle General Paz al 2200. 

En conjunto con personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) y personal SCPP, en el lugar se incautó una cedula vehicular de una Motocicleta Honda CG Titan. En el domicilio, se detuvo al sospechoso del delito.  

Ya para el domingo 23 de mayo, se detuvo a un masculino de 21 años que se encontraba en la vía pública, en calle San Martín entre 1 y 2 (Barrio Quinta Mastrangelo).   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!