La CONMEBOL confirmó los estadios para las finales de Libertadores y Sudamericana del próximo año

Además, en el escrito ratificó que la ciudad de Montevideo (Uruguay) abarcará ambas finales de los torneos más importante del continente para el presente año. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy por la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer mediante un comunicado cuáles serán las sedes para las finales de Copa Libertadores y Sudamericana en el año 2022. 

«El Consejo de la CONMEBOL resolvió designar las sedes de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del año 2022, basándose en los informes de inspección y en la evaluación técnica de la Dirección de Competiciones de Clubes. De esta manera, las calificaciones del estadio Monumental de Guayaquil lo habilitan para albergar la final de la CONMEBOL Libertadores 2022. Por su parte, el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, reunió las mejores condiciones para alojar la definición de la CONMEBOL Sudamericana el año que viene” informó CONMEBOL. 

Además, el escrito ratificó que la ciudad de Montevideo (Uruguay) abarcará ambas finales de los torneos más importante del continente para el presente año. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!