Tercera fecha del TC Mouras: le bajan diez posiciones a Alfonzo Domenech por sanción

Tomás Abdala lo denunció por una maniobra.

Redacción: Agustín Lima

Fue un fin de semana de menor a mayor para el pergaminense Alfonso Domenech que participa en el TC Mouras. 

En la final del día domingo, el piloto despegó de la posición 19, compartiendo fila con Rodrigo Lugón (Ford). 

En 16 vueltas de carrera, Domenech mantuvo buen ritmo llegando a compartir resultados con los autos de los primeros puestos.  

Llegó el final de la carrera y Alfonso cruzó la bandera de cuadros en la octava posición. Este puesto, lo ponía sexto en el campeonato con 83 puntos. 

Sin embargo, el piloto Tomás Abdala (Ford) denunció una maniobra con los comisarios deportivos. Como consecuencia, se le recargó diez puestos. 

«Hicimos una linda carrera, terminamos con bronca por que nos sancionaron por un toque que para mi no era para ser sancionado pero bueno, contento con la carrera que se dio y tratar de en la próxima largar más adelante para evitar estas cosas” declaró el pergaminense psot carrera. 

“Saliendo de la chicana el entra pasado y le salgo por afuera, tenia la trompa puesta y me cerró hasta arriba del piano, nos enganchamos y el se fue al pasto. Los comisarios me dicen que le dejo el auto puesto y que yo era el único que podía evitar el toque, pero ya está”, detalló la maniobra de la sanción. 

“Estoy amargado pero contento con el funcionamiento del auto”, cerró el dialogo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!