Mick Schumacher llegará a la Formula 1

SPA-FRANCORCHAMPS, BELGIUM - AUGUST 29: Mick Schumacher (DEU, PREMA RACING) during the Spa-Francorchamps at Spa-Francorchamps on August 29, 2019 in Spa-Francorchamps, Belgium. (Photo by Joe Portlock / LAT Images / FIA F2 Championship)

El hijo del campeón ocupará una monoplaza de la escudería Haas. 

Redacción: Agustín Lima

El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de la Fórmula 1, llegó a un acuerdo y en el próximo año correrá en la Formula 1 bajo la escudería Haas. 

“El equipo Haas F1 ha contratado al alemán Mick Schumacher como parte de su nueva alineación de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2021 y con un acuerdo de varios años”, anunciaron en las redes sociales. 

Por su parte, Guenther Steiner, director de Haas, declaró: “La parrilla de este año ha sido sin duda una de las más competitivas en las últimas temporadas. Mick ha ganado carreras, acumulado podios y se ha destacado contra algunos talentos bastante excepcionales en 2020. Creo firmemente que se ha ganado la oportunidad de pasar a la F-1 por sus actuaciones” 

El pasado fin de semana, el piloto se proclamó campeón de la Formula 2 en el Circuito de Bahréin. 

«Estoy un poco sobrepasado de momento, me va a llevar unos días… Estoy muy contento y agradecido», sostuvo el joven al finalizar la carrera. 

“Quiero reconocer y hacer extensivo mi alegría a mis padres, sé que les debo todo. Siempre he creído que cumpliría mi sueño de la Fórmula 1. Lo daré todo, como siempre hago”, agregó. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!