Actualidad-«Bypass, Casi Muerta»: se viene una comedia con Natalia Oreiro y Juan Minujín

Natalia Oreiro y Juan Minujín se juntarán nuevamente en una comedia romántica que ya anunció el comienzo de su rodaje. Se trata de «Bypass, Casi Muerta», basada en la comedia vasca Bypass, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión, adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila, basada en la historia original de Patxo Tellería.

La actriz y el actor serán dirigidos por su colega, el cineasta Fernán Mirás, junto a quien ambos han trabajado. Oreiro y Mirás coincidieron en proyectos como «Re loca»; mientras que con Minujín protagonizaron el film «Recreo».

Y respecto a los protagonistas no es la primera vez que protagonizan una comedia romántica, aunque en el formato de tira diaria, los actores formaron parte de «Solamente vos» (2013) para Pol-ka, donde integraron un elenco encabezado por Adrián Suar, Muriel Santa Ana, Ángela Torres y más.

Juan Minujín y Natalia Oreiro en «Solamente vos»

Ahora se meterán en la piel de María y Javi, amigos de toda la vida. Sin embargo están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

La cinta es producida por Cinema 7 Films y Non Stop y contará con la dirección de Mirás, que viene de presentar su ópera prima «El peso de la ley» (2017), que cosechó grandes críticas y contó con un elenco encabezado por Paola Barrientos, Maria Onetto y Darío Grandinetti.

Fernán Mirás | Foto: Gentileza de prensa

De cara al futuro, Natalia Oreiro estrenará «Hoy se arregla el mundo», una tierna comedia junto a Leonardo Sbaraglia y de nuevo en trabajo con el director Ariel Winograd («Mi primera boda»); mientras que Minujín prepara la cuarta temporada de «El Marginal» junto a Sebastián Ortega – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!