Eliminatorias Sudamericanas: Argentina superó a Perú y cerró el año con un triunfo

Sacaron cuatro puntos de seis en esta última doble fecha del 2020. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer por la noche, la Selección Argentina de Fútbol cerró el año enfrentándose a Perú y obteniendo una victoria que lo posiciona en la segunda ubicación de la tabla de eliminatorias. 

El conjunto de Lionel Scaloni formó con: Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani lo Celso y Nicolás González de volantes; Lionel Messi y Lautaro Martínez en la saga ofensiva. 

Ya a los 17 minutos de partido, González encontró la pelota en el área y remató al arco poniendo el 1 a 0 parcial del partido. En el mejor momento de Argentina, el delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, eludió mano a mano al portero rival y marcó para sentenciar el primer tiempo. 

Con un gran poderío de balón y buen juego, el seleccionado salió a defender el resultado en el segundo tiempo.  

De la mano de Messi, di María, Montiel y González, el conjunto local tuvo numerosas posibilidades de cerrar el partido pero no pudo hacerlo. 

Así, con este 2 a 0, Argentina ocupa el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Recordemos que en primer lugar está Brasil con puntaje perfecto (12 puntos). 

En el próximo año, Argentina tendrá su primer compromiso en marzo cuando se enfrente a Brasul y Uruguay. 

Conoce como se completó la fecha 4: 

Venezuela 2 – Chile 1 

Ecuador 6 – Colombia 1  

Uruguay 0 – Brasil 2 

Paraguay 2 – Bolivia 2 

Perú 0 – Argentina 2  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!