Twitter incorporará Stories

Se borrarán a las 24 horas. 

Al igual que Snapchat e Instagram, Twitter Inc también incorporará el sistema de historias que se borran a las 24 horas de haberlas subido. 

Recordemos que, desde la aplicación, ya habían anunciado su plan y ha probado la función en mercados como Brasil e India. 

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces”, comunicaron desde Twitter. 

“A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación”, agregaron. 

“Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de la Cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver tus Fleets allí. Si tus Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder a tus Fleets”, comentaron su modalidad. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!