La actual Comisión Directiva de Boca denunció irregularidades de la gestión de Daniel Angelici

Las evidencias serán enviados a la Justicia.

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, Boca Juniors reveló que en la gestión de Daniel Angelici hubo “varias irregularidades económicas, financieras y administrativas detectadas a través de diferentes trabajos”.  

El informe que distribuyó la actual Comisión Directiva de Boca a socios, socias y medios de comunicación, refleja “diversas situaciones que la actual Comisión Directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal, pudo relevar en estos primeros meses de gestión”. 

A través de un video de 37 minutos de duración, acompañado de un comunicado y un PDF, la comisión dio a conocer que las evidencias serán enviados a la Justicia para su posterior análisis y eventual investigación. 

En el mismo PDF, se enumera los temas controvertidos que considera necesario investigar: la “situación financiera disfrazada” a raíz del cobro por adelantado de documentos por 13 millones de euros por los pases de Darío Benedetto al Olympique de Marsella y de Nahitán Nandez al Cagliari. 

“Si no hubiese adelantado esa plata, Boca terminaba con 9 millones de dólares en rojo”, declaró el actual tesorero Carlos Montero en el video difundido. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!