Operativos policiales en barrios de Pergamino

Uniformados pertenecientes a distintas brigadas intervienen con patrullajes e identificación de personas y vehículos en diferentes puntos de la ciudad en horario nocturno.

El comisario inspector Pablo Scoropad, Jefe Departamental de Seguridad Pergamino, ha dispuesto la realización de distintos operativos nocturnos en diferentes barrios de la ciudad.

Tal como lo han informado en la noche del miércoles las intervenciones policiales, con patrullajes y retenes, se desarrollaron en los barrios: Parque General San Martín (Viajantes); Centenario y 148 Viviendas (al sur del barrio Malvinas).

El jueves a la madrugada en Guido al 1.500 la Policía aprehendió a una mujer de 35 con pedido de captura activo en una causa penal por el delito de hurto que se encuentra en el Juzgado Correccional N° 2 de Pergamino.

El miércoles a las 22:30 en 11 de Septiembre al 1.400 la brigada motorizada GDM aprehendió a una mujer de 21 años con pedido de captura activo por la figura penal de Daño que instruye la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía 7.

En el barrio Kennedy (colectora de la ruta 8 y Batalla de Bailén) aprehendieron a un hombre de 28 años con pedido de captura activo en un caso por abuso de armas y amenazas calificadas del Juzgado Correccional N° 2.

El miércoles a las siete de la tarde en Batalla de Bailén y Martínez Zuviría demoraron a una mujer de 24 años para notificarla del caso de protección contra la violencia familiar requerido por el Juzgado de Familia N° 1 de Pergamino.

El martes a las dos de la tarde en Echevarría entre Moreno y Azcuénaga aprehendieron a un sujeto de 19 años involucrado en una causa del Juzgado de Familia requerido para comparecer ante el juez Walter Giuliani.

El martes a las 13:30 en Carpani Costa y Ecuador los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron a un sujeto de 28 requerido por el Juzgado Correccional 1 para comparecer en una causa por resistencia a la autoridad.

El miércoles al mediodía en avenida Alsina al 400 demoraron a un sujeto de 51 años con requerimiento del Juzgado de Paz de Capitán Sarmiento por un caso de averiguación de paradero. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!