Actualidad-De Manuel Ocampo a Grecia.

Sin dudas la tecnología ha derribado fronteras, esas mismas que el hombre se encargó de levantar a lo largo de la historia de la humanidad.

La historia de los alumnos de la escuela secundaria de Manuel Ocampo, sin dudas no pasará desapercibida y quedará plasmada en la mente de esos jóvenes y docentes.

Una clase de Literatura y cine realizada por zoom, se ha vuelto viral. La nueva experiencia fue llevada adelante por la Profesora Diana Santoro y no pasó desapercibida en los medios de comunicación, Diarios digitales, radios de la ciudad de Pergamino, de Córdoba se hicieron eco de esta experiencia , donde los alumnos pudieron debatir y charlar sobre cine Argentino con la mismísima Natalia Oreiro y quien la supo dirigir en la película «GILDA», la cineasta Lorena Muñoz. El evento estuvo cargado de sorpresas y emociones, la frutillita del postre fue la presencia de Ricardo Mollo (marido de Natalia) guitarrista, vocalista y líder de Divididos.

La charla debate fue compartida en las redes sociales y hasta llego a Grecia donde fue publicada por el Club de Fans de Natalia Oreiro en ese país.

Diana Santoro, no dejó de mostrar su gratitud ante la repercusión obtenida.

Si te perdiste la charla, mirala acá: https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/2678809692354942/?v=2678809692354942

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!