Pergamino-Joven de 21 años aprehendido con 130 gramos de marihuana

El miércoles al mediodía en Diego de la Fuente y Santa Cruz los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron a un sujeto de 21 años que trasladaba en moto un envoltorio con 130 gramos de marihuana.

La Policía interceptó el paso de un motociclista que trasladaba un envoltorio con 130 gramos de marihuana el miércoles al mediodía en inmedicaiones de Diego de la Fuente y Santa Cruz.

El procedimiento lo realizaron los uniformados que integran la brigada motorizada GDM al identificar y requisar a un joven de 21 años que se movilizaba en una motocicleta Gilera.

La hierba ilegal estaba en una bolsa de nylon que el sujeto ocultaba entre sus prendas y a partir del hallazgo iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes que quedó a cargo del fical Francisco Furnari.

Desde la oficina de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, la instructora judicial Selva Correa dispuso el traslado a la Comisaría Tercera para las actuaciones necesarias para la investigación penal. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!