Carlos Tevez seguirá en Boca hasta diciembre del 2021 

Además, anunció que donará su sueldo a una ONG. 

En las últimas horas, el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez anunció que renovará su contrato hasta diciembre del año que viene. 

Haciendo referencia al acuerdo, Tevez declaró: “Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos». 

Además, contó que donará su sueldo a una ONG: «Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata», afirmó el Apache. 

Por último, habló a respecto del futbol actual y como afecta en el deporte: “Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”. 

Ya el jueves por la noche, el hermano de Tevez había adelantado que hoy habría un anuncio que iba a dar que hablar: “Mañana (por el viernes) te abandono Netflix, radio todo el día, y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”, escribió por Twitter. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!