Queen lanzará un libro de imágenes inéditas con la portada de su show en Rosario

En su gira mundial, la banda tocó en el Gigante de Arroyito en el año 1981. 

Queen anunció el lanzamiento de un álbum de fotos que recopila las mejores fotos de la banda entre los años 1975 y 1986. 

El material se llamará «Queen The Neal Preston Photographs» y se trata más precisamente de las mejores fotografías tomadas por Neal, fotógrafo de la banda. 

Para la portada del libro, la banda eligió una imagen tomada durante el concierto que brindaron el 6 de marzo de 1981 en el Gigante de Arroyito de la Ciudad de Rosario. 

Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también», publicaron en sus redes sociales. 

Para aquella época, la banda de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon desembarcó en la ciudad para presentar el disco «The Game«. 

Con la presentación de Juan Alberto Badía ante 42 mil personas que colmaron la cancha, la banda comenzó su show con “We Will Rock You”, una de las 26 canciones que tocaron aquella noche. 

En la gira por Argentina, Queen realizó tres shows en el Estadio José Amalfitani de Liniers en la Ciudad de Buenos Aires y otro en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. 

 

Esta será la portada del libro de imágenes: 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!