Aerolíneas Argentinas anunció su protocolo para cuando regresen las operaciones

Las medidas se tendrán que respetar tanto en el aeropuerto como en el vuelo. 

En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas lanzó un comunicado donde anuncia los nuevos protocolos de salud e higiene.

En el documento, la empresa enumera medidas preventivas que se tendrán que respetar tanto en el aeropuerto como en el vuelo. 

En la primera fase, Aerolíneas remarca que los viajeros lleguen con anticipación ya que las medidas que implementarán “pueden requerir más tiempo para realizar el recorrido dentro del aeropuerto”. Allí mismo, indican que “solo podrán ingresar los pasajeros que tengan vuelos desde esa terminal. No está permitido el acceso de acompañantes”. 

En conclusión, el informe cita:  

  • En la puerta de acceso, te controlarán la temperatura. Recordá usar tu barbijo o tapaboca en todo momento. 
  • Es recomendable llegar con un mínimo de 2 horas de anticipación (vuelos cabotaje) para realizar de forma ordenada todo el proceso de aceptación y traslado dentro de la terminal. 

En la segunda fase, recomiendan tener un metro y medio de distancia en el caso de tener que realizar el check in en el mostrador. 

En el siguiente item (embarque), anuncian que “el llamado se realizará en grupos reducidos, que de estar disponible se utilizará manga y en caso contrario, el traslado se realizará en los micros, pero también en grupos reducidos”.  

Para la fase final (vuelo), la empresa advierte: 

  • Es obligatorio en todo momento el uso de barbijos o tapabocas. Nuestras tripulaciones lo utilizan durante todo el vuelo. 
  • Limitá al máximo tu movimiento dentro del avión. Si necesitás ir al toiletteverificá que el cartel indicador de disponibilidad se encuentre encendido en color verde antes de levantarte de tu asiento y no formes fila. 
  • El material de lectura, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos. 

Por último, recuerda que en los vuelos internacionales se deberá entregar firmada una declaración solicitada por las autoridades sanitarias. Además, remarcan que las salas VIP en Ezeiza estarán cerradas y que se podrá viajar con un alcohol en gel de hasta 100 ml en el equipaje de mano. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!