Con una goleada por 4 a 0, arrancó una nueva fecha de la Bundesliga

Por su parte, el Dortmund buscará achicarle distancia a su clásico rival. 

Una de las ligas más grandes del futbol mundial logró volver al ruedo en medio de la pandemia por coronavirus con estrictos protocolos de seguridad: la Bundesliga fue la primera en hacerlo cuando el pasado fin de semana llevó a cabo la fecha 26 con total normalidad. 

En ella, Erling Haalandla joven promesa del fútbol fue el encargado de anotar el primer gol en la postergación de la liga tras dos meses de parate. 

Hoy, en un clásico alemán por la fecha 27, el Hertha Berlín goleó de local 4 a 0 al Unión Berlín. 

Ya para mañana, desde las 10:30 A.M (hora local), se estarán enfrentando el Borussia Monchengladbach contra el Bayern Leverkusen, el Paderborn contra el Hoffenheim, Friburgo versus Werder Bremen y el Wolsburgo frente al Borussia Dortmund, escolta del campeonato. 

Luego, a las 13:30, el Bayern Munich y el Frankfurt cerrarán la jornada. 

En el día domingo, desde las 08:30, el Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo. Dos horas más tarde, Mainz 05 jugará frente a RedBull Leipzig, el cuarto de la tabla. 

Cerrando la fecha 27, Colonia F.C competirá frente a Dusseldorf a las 13:00 (hora local).

Hasta el momento, el Bayern Munich sigue liderando la tabla de posiciones con 58 puntos. Con cuatro puntos menos, el Borussia está como escolta del torneo. 

Cerrando la plaza de Champions League, están el Borussia Monchengladbach (52 puntos) y el Red Bull Leipzig con uno menos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!