Región Sanitaria IV recibió dos ambulancias desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos se recibieron dos unidades móviles totalmente equipadas con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extricación, en una de ellas respirador movil y monitor multiparamétrico con desfibrilador incorporado.

Tener más unidades de traslado nos ayudará para poder brindar una mejor atención de salud para las y los bonaerenses de nuestra Región.

La entrega de las unidades Fiat Ducato Maxicargo 2.8 modelo 2017 se realizó en el hospital El Dique de Ensenada, participando los funcionarios zonales junto con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el vice Nicolas Kreplack, el director de Hospitales Juan Sebastian Riera.

Los dos vehículos entregados a Region Sanitaria IV forman parte del lote de 24 ambulancias adquiridas en 2017, bajo la gobernacion de Vidal, pero que nunca habían sido puestas en funcionamiento.
El Ministro puntualizó que las 24 ambulancias que encontraron en el Hospital San Martín de La Plata no habían sido pagadas ni puestas en funcionamiento, y quedaron a cargo de la actual gestión del gobernador Axel Kiciloff.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!