Pergamino-Reinicio de actividades vinculadas con la capacitación, certificación, emisión, renovación y ampliación de Licencias de Conducir.

p

La Municipalidad informa que el 20 de Mayo se reinician las actividades vinculadas con la capacitación, certificación, emisión, renovación y ampliación de Licencias de Conducir a cargo de la DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR en el ámbito del Partido de Pergamino.

Las atención será única y exclusivamente con turnos previamente asignados a través de la plataforma digital alojada en el sitio web oficial de la Municipalidad de Pergamino https:// www.pergamino.gob.ar.
Los turnos se podrán solicitar desde el martes 19. Y no se podrán asignar más de 30 turnos por día.

Cabe aclarar que el reinicio de las actividades relacionadas a la emisión, renovación y ampliación de Licencias de conducir son restringidas y se llevará a cabo de forma escalonada de acuerdo a las circunstancias sanitarias que se vayan desarrollando en la realidad y en sintonía con la normativa que se vaya dictando por las autoridades nacionales y provinciales competentes.

Asimismo, se informa que por Disposición No 11/20 de la Dirección Provincial de Vialidad los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, están prorrogados por 120 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Por lo tanto, aquellas personas que posean un registro vencido, por no haber podido realizar el trámite de renovación correspondiente en tiempo y forma, debido a que las oficinas estuvieron cerradas por disposición nacional, podrán circular por la ciudad; deberán solicitar un turno y continuar con el procedimiento administrativo para emitir la nueva licencia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!