Pergamino-Guillermo Marro y Lucas Ciarniello darán una charla en vivo por Instagram

ñ

 
Hablarán sobre los entrenamiento en y post cuarentena y muchos temas más relacionados al deporte. La cita es el viernes 15 de mayo a las 12.30hs por el Instagram de la Subsecretaría de Deportes: deportespergaminooficial.

Será una charla enriquecedora donde se abordarán los siguientes temas: entrenamiento en época de cuarentena; implementación de la vuelta de los entrenamientos al agua; vuelta a las competencias; nueva normalidad del deporte.

Lucas Ciarniello es profesor de Educación Física, Isef Nº 11 “Abanderado Grandoli”; técnico nacional en Natación, Isef Nº 11 “Abanderado Grandoli”; licenciado en Actividades Físicas y Deportes, “Universidad de Flores”, Buenos Aires; máster en Alto Rendimiento Deportivo. “Comité Olímpico Español y Universidad Autónoma de Madrid”.

Guillermo Marro es un deportista pergaminense que compite en natación adaptada, especializado en estilo espalda. Ganó tres medallas en los Juegos Paralímpicos, dos medallas en campeonatos del mundo y diez medallas en los Juegos Parapanamericanos. Cruzó cuatro veces el Canal de la Mancha.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!