La Conmebol creó un nuevo reglamento para la vuelta a las competiciones

Estará prohibido escupir, besar la pelota y cambiar camisetas, entre otras cosas. 

CONMEBOL

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó una serie de cambios reglamentarios que impactarán tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana. 

Las medidas acordadas son: no se podrá escupir en el campo de juego ni en sus alrededores, nadie podrá besar la pelota, los cambios o regalos de camisetas estarán totalmente prohibidos, todos los que estén en los bancos de suplentes deberán usar barbijos y no podrá haber cambio de banderines entre los capitanes. 

Además, tanto jugadores como cuerpos técnicos deberán someterse a controles de temperatura antes de cada partido. También, tendrán que usar botellas individuales de agua. 

Por último, los periodistas tendrán que usar barbijo en caso de que haya una rueda de prensa. Quien no cumpla, la Conmebol fijó multas de hasta 200 dólares. 

«Las modificaciones obedecen a las necesidades que enfrenta cada plantel y los demás protagonistas de la competencia para adecuarse a la situación que genera la pandemia del COVID-19″, reza el comunicado publicado.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!