Actualidad-«El mundo en pausa»: 26 creadores se unen para retratar la pandemia

El objetivo es poder mostrar desde diferentes perspectivas cómo la situación marcará un antes y un después en la vida de la humanidad.

p

La pandemia por coronavirus quedará fijada no solo en la memoria de aquellos que la vivimos, sino también en la industria audiovisual, ya que será motivo de películas, series y nuevas producciones a futuro.

Justamente, la productora Visiona TV anunció el inicio del rodaje de «El mundo en pausa», un documental que reúne a 26 creadores de América Latina, España y Portugal que retratarán cómo se vive un día en aislamiento.

La fecha pactada para grabar fue el 30 de abril de 2020, donde utilizaron cámaras de celular y elementos del confinamiento. El objetivo es poder mostrar desde diferentes perspectivas cómo la situación marcará un antes y un después en la vida de la humanidad.

Los países implicados son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De esta manera, se trata de la coproducción más grande generada por creadores del sector audiovisual que se haya realizado nunca en Iberoamérica, la cual reúne imágenes, sonidos, voces, emociones, sensaciones y situaciones.

Fuente: Filo News

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!